logo-codigo-espagueti

Facebook e Instagram presentan nuevas herramientas para los Reels

Nuevas herramientas para que los Reels en Instagram y Facebook se vuelvan más populares.
facebook instagram herramientas reels
Nuevas herramientas para los Reels | Fuente: Especial

Las dos redes sociales de Meta, Facebook e Instagram quieren seguir siendo mejor que la competencia, especialmente de TikTok, por lo que anunciaron una serie de actualizaciones para los famosos Reels de las plataformas y ayudar a los creadores de contenido.

Se tratan de nuevas herramientas creativas, para que los creadores puedan mejorar parte de su contenido tanto en Instagram como en Facebook. La que más llama la atención es que los Reels ya podrán alcanzar una duración de 90 segundos, para evitar que dividan sus historias en partes.

Pero eso no será todo, ya que en Instagram también agregará stickers que estaban como herramienta en las Stories y ahora llegarán a los Reels, con el fin de ampliar la gama de opciones para adornar los videos como encuestas, cuestionarios y hasta emojis, sin dejar de lado que se podrán usar audios de terceros y plantillas.

Fuente: Instagram

En el caso de Facebook, las actualizaciones ayudarán a que los creadores puedan tener más alcance en la plataforma, por lo que permitirá crear, editar y publicar desde la versión de escritorio tanto en la app móvil para Android y iOS.

Además, en la aplicación azul, los usuarios podrán agregar voz en off en las grabaciones de los Reels, para tener una narración de lo que sucede, sincronizar audios y hasta la herramienta de moda, el Text-to-speech. Toda la edición de los videos podrá hacerse desde el mismo Creator Studio.

Fuente: Meta

Asimismo ofrecerá la opción de Reels sugeridos, una nueva característica para llegar a más público e incluso los vídeos aparecerán desde Facebook Watch, Grupos o hasta el feed de otros usuarios, para que puedan ver el contenido sin buscar demasiado.

Sin duda Meta cuenta con una competencia muy fuerte y las herramientas parecen ser similares a una de las aplicaciones más usada en los últimos años, por lo que habría que ver como reciben las personas estas nuevas herramientas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO