¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Google eliminará más de 300 páginas de anime y manga piratas de su motor de búsqueda

Tal vez te suenen Erozine, Readermanga, Eromanga-night, Hcomic, Mangakalot, Hentai-sharing, Doujin-eromanga, Lovecomicz o Mangalike.

Malas noticias para los otakus flojos a los que no les gusta navegar y están acostumbrados a utilizar Google para todo, la compañía con sede en Mountain View eliminará de su base de datos 300 sitios dedicados a difundir contenido de manga y anime de manera ilícita.

La medida de Google es pertinente ya que cada una de estas páginas viola los lineamientos de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA, por sus siglas en inglés). Eso, por supuesto no significa que la página deje de existir, nada más que ahora no podrás entrar desde el buscador.

La información, que proviene de IGN, resalta que existen direcciones de plataformas muy conocidas de Manga y Anime, incluso de Hentai (pilluelo), por lo que tendrás que esforzarte un poquito más para ver tus contenidos favoritos gratis.

Este es un golpe más para los amantes de la piratería, luego de que Pelispedia dejara de existir recientemente, pues apunta a que estas páginas podrían desaparecer de internet tarde o temprano.

Puedes consultar la lista completa aquí.