El Snyder Cut de Justice League puede estar más completo de lo que creemos

De acuerdo con Jay Oliva, un artista de guiones gráficos, el Snyder Cut está casi completo.
(Warner Bros.)

El legendario Snyder Cut del filme Justice League, con cada día que pasa se convierte cada vez más en una leyenda. Pero parece que está más completo de lo que imaginábamos, porque Jay Oliva quien participó en el rodaje, reveló que se acabó de grabar en su totalidad.

En redes sociales, se armó un debate al respecto del Snyder Cut. Un usuario de Twitter dudaba que existiera por los tiempos que habría tomado grabarlo, ya que fueron 13 meses.

https://twitter.com/SuperSolo77/status/1138584591663542276

Para obtener una respuesta, le preguntó directamente a Jay Oliva, quien ha dirigido filmes animados de DC como Batman vs Robin. Además, Oliva trabajó con Snyder en Batman vs Superman y en Justice League como guionista gráfico.

Oliva se tomó el tiempo de contestar y en su hilo de respuestas nos dice lo siguiente:

Es decir, Snyder SÍ terminó de grabar su versión de Justice League. Y no sólo, por la segunda respuesta, Oliva nos da a entender que tenían ya escenas con efectos especiales. Explica que los efectos se pueden hacer desde la preproducción, por lo que es bastante probable que el Snyder Cut está más avanzado de lo que imaginamos. 

Snyder había dado entender que su versión está terminada y que depende de Warner Bros. y DC darla a conocer. Así que esta información de Oliva sólo corrobora que SÍ existe el Snyder Cut.

(ZackSnyder)

Ojalá algún día podamos ver el Snyder Cut de Justice League, ya que lo que vimos en el cine decepcionó a una buena parte del fandom y terminó por dar fin al universo compartido del DCEU. Al menos por el momento. Ahora que James Gunn está al frente, tal vez vuelve a intentar a dar coherencia al universo fílmico de DC.

 

 

ANUNCIO