¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan imágenes inéditas de Aquaman y Wonder Woman del Snyder Cut

Jason Momoa y Zac Snyder compartieron en redes fotos inéditas de La Liga de la Justicia.
(Foto: Warner Bros.)

El Snyder Cutel corte alternativo de Zack Snyder de Justice League (2017), ya es un mito de internet que todos los fans de DC esperan ver algún día. Una de las personas afortunadas que dice ya haber visto el corte, es Jason Momoa (Aquaman). El actor asegura que ya vio la película y que incluso, le hace justicia a la versión que el director Joss Whedon terminó por concluir, cuando Snyder abandonó el proyecto por razones personales. Y si bien no hay ninguna certeza que Warner Bros. nos complazca alguna vez, Momoa ya compartió una fotografía inédita de La Liga de la Justicia haciendo alusión al Snyder Cut.

En su cuenta Instagram, Momoa compartió una imagen con la frase “realease the snyder cut (liberen el snyder cut)”, en la que aparece Aquaman atravesando con su tridente el pecho de Steppenwolf, mientras Wondar Woman (Gal Gadot) observa a lo lejos la escena. Como recordarás, en Justice League de Whedon, Steppenwolf no muere. Sobrevive antes de ser asesinado por algún miembro de La Liga y huye, junto con sus Parademons, aparentemente a Apokolips a través de un portal.

 “Creo que el público necesita verlo (el Snyder Cut). Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fanático, estoy muy, muy feliz de haberlo visto”, dijo Momoa a MTV News.

Aquí está la imagen:

(Foto: Jason Momoa/Instagram)

Más tarde en la red social Vero, Snyder compatió otra imagen de su versión de Justice League en la que confirmó que Wonder Woman fue quien asesinó a Steppenwolf rebanándole la cabeza.

 “No estoy seguro cómo mataron a Steppenwolf en la versión de los cines de JL. Esto nunca se terminó por completo, pero uso Dioses para matar Dioses”, escribió.

(Foto: Zac Snyder/Vero)

No sabemos si algún día tendremos el honor, por así de decirlo, de ver el Snyder Cut y ser testigos de que el filme iba a ser mejor de lo que pudimos ver en el cine, pero algo es claro, la historia habría sido muy distinta, ya que incluso el propio Snyder ha dicho que su conclusión de Justice League era muy larga. “Terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la Anti-Vida” dijo.

Justice League se estrenó en cines el 15 de noviembre de 2017. El reparto también incluyó a Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash y Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg.