Batman monta un caballo en una bella imagen del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Batman es un buen vaquero en el Snyder Cut de Justice League.

Ante la incuestionable existencia del tan mencionado Snyder Cut de Justice League (2017), muchos fans, actores y demás personas continúan presionando a Warner Bros. para liberar de unavez por todas el corte final del director Zack Snyder, que terminó siendo hecha polvo… digo, supervisada por el buen Joss Whedon (Avengers: Age of Ultron, 2015).

El caso es que lo últimos días gente como Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa son parte de un movimiento para exigir que finalmente el público vea el Snyder Cut y al igual que ellos, que supuestamente han compartido imágenes del corte, uno de los colaboradores más cercanos a Snyder compartió una nueva imagen de Batman montando a caballo mientras reflexiona sobre el futuro de la Tiera  y es, hay que decirlo, bellísima.

También te recomendamos: Jason Momoa revela que ya vio el Snyder Cut de Justice League

A través de Twitter, Clay Staub, que se desempeñó como asistente de dirección durante el rodaje de Justice League, reveló la imagen de Batman (Ben Affleck) en un caballo, que al parecer forma parte de una escena en la que Bruce trata de encontrarse con Aquaman (Jason Momoa). 

Aquí está la imagen:

(Foto: Clay Staub/Twitter)

Como bien alcanzaron a observar algunos fans de DC, la secuencia parece estar bastante inspirada en Seven Samurai (1954) del maestro de Akira Kurosawa, como el propio Snyder había revelado hace tiempo. “En unas dos semanas empezamos grabaciones y es un proyecto intenso, increíble y enorme porque Bruce (Wayne) tiene que juntar a la Liga de la Justicia al estilo Seven Samurai, lo cual es divertido”, como explicó a Yahoo! News en 2016.

¿Te gustaría ver algún buen día el Snyder Cut o crees que será una historia que nunca veremos realizada?