logo-codigo-espagueti

Spy x Family: ¿Quién es Yuri Briar? Todo lo que debes saber

¿Amigo o enemigo?
Yuri Briar Quién Es Spy x Family
Un cariñoso hermano de Yor | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family le dio la bienvenida a un nuevo y misterioso personaje con la llegada de Yuri Briar, el tan mencionado hermano menor de Yor. Sin embargo ahora te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo integrante de la familia Forger y por qué podría ser un obstáculo para la misión principal de Twilight.

Un hermano cariñoso

Yuri Briar es el hermano biológico de Yor, y gracias a que desde muy pequeños quedaron sin padres pudieron formar un vínculo muy cercano. Al ser la mayor, Yor siempre se encargó de cuidar de él y enviarlo al colegio, sacrificándose para que su hermano saliera adelante. Por eso Yuri siente un gran cariño por ella, pero también ha mostrado ser un hermano sobreprotector y excesivamente celoso con Yor. En otras palabras, Yuri padece un típico caso de siscon, o bien “sister complex”.

Yuri hizo su primera aparición en el anime con el capítulo 7, mostrándose como un joven de 20 años de edad con una prometedora carrera por delante.

Un adorable hermanito menor… y algo más | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Yuri Briar o la nueva amenaza

Aunque Yuri Briar consiguió un trabajo en el Ministerio de Exteriores, al poco tiempo fue reclutado por el Servicio de Seguridad Estatal de Ostania, pasando a formar parte de la policía secreta. Dicho de otra manera, es uno de los encargados de investigar (y castigar si se da el caso) cualquier actividad sospechosa que pueda atentar contra el gobierno. Sin embargo considera que se trata de un trabajo potencialmente peligroso, por lo que oculta su verdadera identidad de su hermana para evitar causarle preocupaciones.

Esto también significa que Yuri es el enemigo directo de Twilight, aunque queda por verse si es tan inteligente para descubrir el gran engaño de Loid Forger. Por lo mientras éste descubrió de inmediato la identidad del hermano menor de Yor, pues no por nada es considerado el mejor espía de Westalis.

Todos ocultan algo | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Otras curiosidades de Yuri Briar incluyen su debilidad ante las bebidas alcohólicas al igual que Yor, su gran resistencia física gracias a que su hermana siempre lo hería por accidente de niño y su gran estatura de 1.79 m, aunque se encuentra por debajo de la de Loid.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO