logo-codigo-espagueti

Cosplayer mexicana realiza una asombrosa recreación de Elizabeth de Nanatsu no Taizai

La princesa Elizabeth cobra vida gracias a un cosplay extraordinario.
nanatsu no taizai cosplay elizabeth
¡Señor Meliodas! | Imagen: A-1 Pictures

Nanatsu no Taizai es un anime que logró cautivar al público mexicano desde el primer momento gracias a una entretenida historia y divertidos personajes, y muestra de ello son los distintos homenajes que realiza el fandom, como el siguiente cosplay que le da vida a Elizabeth.

A través de su cuenta de instagram, la artista conocida como @juliannedarlen compartió una serie de fotografías donde podemos ver su asombrosa recreación de la más pequeña de las princesas del Reino de Liones.

Para esta interpretación, la cosplayer mexicana decidió ponerse el uniforme que Elizabeth utiliza mientras es mesera en la taberna de Meliodas, El Sombrero del Jabalí, que se caracteriza por una blusa en color rosado, y falda y medias altas en color azul marino, siendo uno de los atuendos más recordados del personaje.

Imagen: @juliannedarlen / Instagram

Pero eso no es todo, pues son los pequeños detalles los que terminan por redondear este extraordinario cosplay, y lo que nos hacen pensar en una versión de carne y hueso de Elizabeth, como es el caso de su color de cabello y ojos, así como la actitud tierna y desenfadada que la artista logró plasmar en su interpretación, la cual nos hace recordar la personalidad de la bella princesa.

Si bien The Seven Deadly Sins ha llegado a su final, una secuela de la serie está a punto de estrenarse, la cual será protagonizada por el hijo de Meliodas y Elizabeth, por lo que seguramente este tipo de interpretaciones relacionadas a al diosa seguirán viéndose en los próximos meses. Mientras tanto, te invitamos a que te des una vuelta por el instagram de @juliannedarlen para que conozcas su maravilloso trabajo.

¿Qué te pareció este cosplay de Nanatsu no Taizai que le da vida a Elizabeth?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO