logo-codigo-espagueti

Épico fanart nos regala el crossover de Chainsaw Man con Jujutsu Kaisen que soñamos

Panas.
Jujutsu Kaisen Chainsaw Man Fanart Crossover
Increíble | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man y Jujutsu Kaisen hacen realidad el crossover entre las dos franquicias que todos soñamos gracias a este divertido fanart que reúne viejas y nuevas amistades en una original ilustración que combina lo mejor de ambos mundos. Además es el fanart perfecto para celebrar ambas series que están de fiesta con los recientes anuncios sobre el futuro de ambas que, afortunadamente, no se irán pronto.

Gracias a esta genial ilustración de @9baMelo (a quien encuentras en Twitter por cierto) Kento Nanami ha llegado a la vida en el mundo del hombre motosierra para reunirse con sus amigos de toda la vida. Denji, Power y Makima sin embargo no podían faltar en esta original versión que colisionó ambas series de la Weekly Shonen Jump con geniales resultados que puedes checar aquí abajo:

Imagen: @9baMelo/Twitter

Mientras el mundo se prepara para la llegada del hombre motosierra, Jujutsu Kaisen anunció su segunda temporada con todo y fecha aproximada de estreno para inicios de 2023.

Chainsaw Man por su parte ya tiene más que confirmado su estreno para este 11 de octubre. Prácticamente ya sabemos todos los detalles de la serie, incluido el número de episodios y la novedad de que el anime tendrá un tema de ending nuevo por cada capítulo. Chainsaw Man estará disponible en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino, confirmó la plataforma de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO