logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Goku Black y Buu se fusionan en este increíble fanart

Estos dos personajes juntos serían invencibles.
dragon ball fusion buu goku black
Una poderosa fusión | Fuente: Toei Animation

Dentro de la historia de Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, existen personajes que han cautivado a muchos como los famosos Guerreros Z, pero también los villanos se han ganado del corazón de los fanáticos y el más poderoso ha sido Buu.

Así es, hablamos de la última transformación de este villano rosado que le dio muchos dolores de cabeza a nuestros saiyajines favoritos, pero parece que ahora viajo a otro universo y ha absorbido a otro enemigo de estos guerreros, Goku Black.

Conoce a Buu-Black de Dragon Ball

A través de Instagram, el ilustrador Vitoalfonsoz compartió una increíble ilustración en la que combina a estos dos personajes de Dragon Ball y es un hecho que sería alguien bastante poderoso, tanto que Goku deberá llegar al límite de su fuerza.

Goku Black salió en la serie de Dragon Ball Super, mientras que Buu es de Dragon Ball Z, pero si se hubiera conocido dentro de un universo, así se verían.

Fuente:Instagram @vitoalfonsoz

El artista respetó la esencia de Buu, pues es de color rosa y sobre su cabeza además de que tiene una apariencia más humana, pero las iris de sus ojos son totalmente rojas, ya que representa su malvada personalidad.

En tanto, usa el atuendo que vimos para Goku Blask en su aparición como un traje negro con gris, mientras que en sus muñecas están las pulseras de Buu, algo que es muy característico de este personaje.

Sin duda sabemos que Boo es capaz de absorber a las personas, si lo hizo con Piccolo, Gotenks y Gohan, también lo hará los otros villanos con el fin de tener más poder y acabar con aquellos que le caen mal.

¿Qué te parece esta fusión de personajes de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO