Dragon Ball: Simu Liu se transforma en Goku en este sorprendente fanart

Simu Liu sería un perfecto Goku.
El actor podría interpretar al Saiyajin | Fuente: Toei Animation/Marvel Studios

Todos sabemos que Dragon Ball es uno de los animes más queridos y populares de todo el mundo, ya que todo el tiempo los fanáticos están hablando de los Guerreros Z, ya sea por que encuentran referencias de la obra de Akira Toriyama en películas o series, sin embargo, en esta ocasión el actor de Shang-chi y la Leyenda de los Diez Anillos se convirtió en un Saiyajin.

El ilustrador digital Samukarts fusionó el mundo de Dragon Ball con el de Shang-chi, al conseguir que el actor Simu Liu se transforme en un Saiyajin, tomando como referencia una escena de la película que sin duda se nos hace familiar dentro del anime.

Simu Liu y la técnica del Kamehameha

A través de Instagram, el artista recreo una de las escenas de Shang-chi, en la que está creando una bola con el poder de los diez anillos, una posición que sin duda nos recuerda a Goku cuando realiza el Kamehameha, técnica que incluso es mencionada por su amiga Katy al final del filme.

En tanto, podemos ver que además el actor encargado de interpretar a Shang-chi, fue retratado con el traje clásico que utiliza Goku, el de color naranja con azul, el cual incluso es muy representativo para el Saiyajin. Pero en lugar de realizar una bola de color naranja, como se ve en la película, el artista decidió cambiarla a color azul, como referencia a la técnica más poderosa de Dragon Ball.

Fuente: Instagram @samukarts

Queda claro que Simu Liu podría ser un perfecto Goku, por lo que podría estar contemplado para serlo en una versión live-action, si es que Hollywood así lo quisiera. Sin embargo hasta el momento el mismo actor no ha revelado ser fan del anime, quizá por que no se lo han preguntado, pero sería increíble para todos los fanáticos que tuviera interés por Dragon Ball.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO