Dragon Ball Super: Artista convierte a Broly en el guerrero definitivo con el poder del Ultra Instinto

El día que esto pase se acaba Dragon Ball...
En ese momento, Goku sintió el verdadero terror | Imagen: Toei Animation

Desde que Goku superó sus límites y dejo que su cuerpo respondiera durante las peleas únicamente con su instinto, los fanáticos de Dragon Ball no han dejado de preguntarse qué otros personajes podrían lograr tal nivel de poder. Como era de esperarse, Broly, el saiyajin legendario, es uno de los personajes que más espera ver la audiencia con el Migatte no Goku.

Gracias al talento del fandom de Dragon Ball, no tenemos que esperar a que Toei Animation incluya a Broly en próximos proyectos para ver su apariencia con el Ultra Instinto, pues en redes sociales es común encontrarnos con las versiones en fanart de nuestros sueños más extraños… relacionados con Goku y sus amigos. En esta ocasión tenemos al artista conocido como Maniaxoi, quien nos muestra cómo sería Broly con el Ultra Instinto.

Como puedes ver, no se trata únicamente de una transformación más del poderoso guerrero saiyajin, sino que contiene una buena cantidad de elementos que hacen más interesante el diseño. En primer lugar, este es la versión definitiva del Ultra Instinto, pues Broly tiene el cabello plateado y un aura con tono similar a su alrededor.

El Guerrero Definitivo | Imagen: Maniaxoi (Deviantart

Podemos ver que, al igual que ocurre con Broly Super Saiyajin, esta versión en Ultra Instinto no tiene pupilas, y la sonrisa del saiyajin refleja toda la maldad característica del personaje. Otro punto a destacar, es que este Broly es el mismo que vimos en las películas de Dragon Ball, durante la década de los noventa. No hay que confundirlo con el Broly canon de Dragon Ball Super: Broly.

Por último, la extraña distorsión que suele acompañar a Broly ha regresado, en esta ocasión como parte de la atmósfera que rodea al personaje, solo que ahora es entre rosa y morada, dejando atrás el clásico color verde… o al menos eso parece. En cuanto a la vestimenta, se trata de la misma que vimos en el debut del personaje dentro de El poder invencible.

Sin duda, los Guerreros Z se la verían complicada si esta versión de Broly hiciera estragos en la continuidad actual de Dragon Ball¿será posible que un Broly Ultra Instinto aparezca en la próxima película de Goku?

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO