Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka adquiere el One for All en este impresionante fanart

Una realidad alternativa donde Uraraka es la seleccionada de All Might
Uravity lo haría genial si tuviera el One for All | Imagen: Bones

Boku no Hero Academia está lleno de personajes interesantes y simpáticos. Es por esto que la mayor parte de los fans del anime de Kohei Horikoshi se ha quejado de que la historia deja como personajes de relleno o de soporte a muchos de los estudiantes con evidente potencial. Ochako Uraraka es un gran ejemplo de ello.

Uravity tiene un quirk sin igual para el rescate y ha entrenado con Gunhead para ser una experta en el combate cuerpo a cuerpo. Es una de las heroínas con más potencial en Boku no Hero Academia y para su club de fans, es capaz de todo, hasta de ser la heredera del épico poder One for All.

¿Lo haría bien? Por supuesto que sí y la artista Deb_Amm lo sabe. La ilustradora se está haciendo viral gracias a un gran fanart donde aparece Ochako Uraraka en una hipotética situación al límite mientras usa el One for All de All Might para salvar el día. Su trabajo ha puesto feliz a decenas de miles de fans del tenaz personaje pues en muy contadas ocasiones hemos visto al personaje utilizar el máximo de capacidad.

Uraraka Ochako usa el One for All en Boku no Hero Academia

Como se puede notar, la artista puso especial atención en los ojos y los músculos de Uraraka, un rasgo característico del arte de Kohei Horikoshi. Incluso los rayos que desprende el personaje gracias al All for One cambian de color a morado, al igual que con Deku se hacen verdes o naranjas con Bakugo. ¿Te imaginas cómo se potenciaría su quirk de haber sido la heredera de All Might? Básicamente es Deku, pero Ochako sí sabe pelear.

La talentosa fan tiene 26 años y trabaja bajo comisiones haciendo fanarts. Sus dones nos presentan  algo tan épico como Uravity utiilizando este gran poder o hasta cómics eróticos con personajes de Boku no Hero Academia. Si te interesa su trabajo, puedes seguirla en sus redes sociales y apoyarla en Patreon.

¿Cómo ves? Sin duda Boku no Hero Academia es un universo lleno de posibilidades. Estamos seguros que Uraraka sería una digna usuaria del One for All y su historía sería increíble.

***

No te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube. ¡Subimos contenido todas las semanas!

ANUNCIO