logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Ilustración reimagina las icónicas formas de Majin Buu al estilo tradicional

Versiones de Majin Buu que se ven muy terroríficas.
dragon ball majin buu estilo tradicional
Versiones terroríficas de Majin Buu | Fuente: Toei Animation

Muchos recuerdan a varios villanos de la serie de anime Dragon Ball Z, pero uno de los más memorables fue Majin Buu, aquel demonio rosa que trajo pesadillas a los seguidores de esta historia y que no tuvo ningún problema en acabar con la población de la Tierra al convertirla en chocolate para comérsela, pero tuvo diferentes facetas, algunas más problemáticas que otras.

Todo parece indicar que este es el personaje favorito de un fanático, ya que ha decidido retratar las transformaciones del villano en un estilo completamente diferente, por lo que se ve más aterrador que en la serie de anime e incluso en sus pocas apariciones en las películas de Dragon Ball Super.

A través de Twitter, el artista Justin96636 compartió su propia visión de Majin Buu, al retratarlo en su forma original, en Evil Buu y hasta en Super Buu, pero la ha dado un estilo tradicional japonés, pero el resultado es totalmente sorprendente y espeluznante.

Fuente: Twitter @Justin96636

Las imágenes a continuación sin duda podrían ser expuestas como un mural clásico, en la que estas tres versiones de Majin Buu son retratadas como monstruos e incluso demonios, pero lo mejor de todo es que respeta las vestimentas que utilizaron durante su aparición.

El original cuenta con guantes de color amarillo vivo, una capa morada y un pequeño chaleco, mientras que a lado de sus ojos, cuenta con una líneas rojas. En tanto, Evil Buu es parecido al original, pero más delgado y con una expresión que da mucho miedo.

Por último esta Super Buu, una de las facetas más poderosas del villano y que si recordamos durante Dragon Ball Z, llevó a nuestros Saiyajines favoritos al límite para proteger a la humanidad. Esperamos ver nuevamente a Majin Buu durante los próximos proyectos de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO