logo-codigo-espagueti

Krilin y Saitama se enfrentan en este genial video de Dragon Ball y One Punch-Man

¡Pelea de pelones!
saitama krilin one punch-man dragon ball
La batalla es más interesante de lo que crees | Foto: VIZ Media / Toei Animation

Como seguro ya sabrás, Saitama de One Punch-Man es todo un fetiche entre los fanáticos del shonen pues es considerado el personaje más poderoso de todos, sino es que invencible, aunque algunos creen que Goku de Dragon Ball sería un digno oponente para el personaje de One. Sin embargo, con todo y que es Goku, pocos creen que sería capaz de derrotar al pelón de traje amarillo.

No obstante, y con todo y lo imposible que es derrotar a Saitama, parece que el héroe más poderoso de todos se ha topada con un rival que si bien no esta a su nivel, al menos ha tenido los pantalones de hacerle frente.

Estamos hablando del mismísimo Krilin quien ha tenido la osadía de pelear en contra del Calvo con Capa en lo que parece ser un duelo a muerte, o al menos eso es lo que muestra el increíble video animado del usuario de TikTok @mikekameda quien por medio de una animación simple pero a la vez genial, nos ha dado una excelente y muy cómica batalla.

@mikekameda #opm #onepuchman #saitama #ワンパンマン #ドラゴンボール #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #クリリン #kuririn #dbz #dbs ♬ 限界突破×サバイバー (ドラゴンボール超) – Re:i

Como podrás ver, Krilin aún usando su más poderosas técnicas como el Kamehameha o Kienzan logra acomodarle varios golpes aunque es muy poco el daño que le hace. La breve batalla es muy divertida por diferentes motivos aunque no podemos negar que lo mejor de todo es el final, cuando logra segarlo con su Taiyoken, sin embargo, este le rebota por el brillo del coco de Saitama lo cual termina por cegarlo también a él.

Solo para terminar, ambas franquicias, tanto Dragon Ball como One Punch-Man están viviendo grandes momentos actualmente pues mientras los saiyajin están estrenando película, el pelón de traje amarillo no deja de sorprender a sus fans en sus más recientes capítulos del manga.

¿Qué te pareció este crossover entre Dragon Ball y One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO