Anuncian el primer juego de One Punch Man

El juego será de peleas y sin duda, durarán más allá de un sólo golpe.
(Madhouse)

One Punch Man por fin tendrá su primer juego de consola basado en el manga/anime. El juego de lucha, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, “llegará pronto” a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

El tráiler que se estrenó hoy, muestra algunas de las acciones entre el protagonista, Saitama, así como algunas de los otros peleadores más reconocidas. El estilo artístico del juego parece estar siguiendo la tendencia de otros juegos de peleas de anime como Dragon Ball FighterZ y  My Hero Academia, es decir, permanece visualmente fiel a su material fuente animado.

Bandai Namco dice que en el juego de One Punch Man:

Los jugadores podrán meterse de lleno en el mundo de One Punch Man para formar sus equipos, desarrollar sus habilidades y pelear para ver quién es el más fuerte de todos.

No está claro cómo se equilibrará el juego, considerando que el personaje principal de la historia puede destruir a cualquier enemigo con un sólo golpe, sin embargo, se ve que One Punch Man está atacando a su compañero Genos con múltiples golpes como un juego de lucha estándar.

No hay detalles en este momento sobre cómo One Punch Man: A Hero Nobody Knows implementará un sistema de batalla de múltiples personajes o cuántos otros personajes aparecerán en el juego, aunque tenemos confirmados a  Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, and Mumen Rider. El tráiler finaliza con una foto de Lord Boros, quien fue el villano principal de la primera temporada del anime.

(Spike Chunsoft)

Spike Chunsoft, el estudio detrás de los juegos de lucha Jump Force y One Piece: Burning Blood, está desarrollando One Punch Man: A Hero Nobody Knows.