One Punch Man: Saitama se enfrenta al poder de las espinacas de Popeye el marino

¿Saitama se habrá enfrentado a alguien más poderoso?
Un crossover que no esperábamos | Fuente: Especial

Los fanáticos del anime hacen todo por combinar mundos de sus personajes favoritos, ya sea que veamos a Goku de Dragon Ball con Naruto o a Deku de My Hero Academia en el mundo de Kimetsu no Yaiba, sin embargo, en esta ocasión Saitama de One Punch Man tuvo un enfrentamiento con el clásico personaje de Popeye el Marino dentro de varios universos.

Death Battle! realizó un video en el que vemos a estos dos personajes, en el que Saitama se queja sobre el precio de las espinacas, que por si fuera poco, tienen el logo de Popeye. Posteriormente, este personaje sale de la lata, ya que no permitirá que nadie hablé mal de las plantas. Si recordamos, las espinacas son consumidas por Popeye para darle más fuerza.

Esto desata una pelea entre ambos en lo que parecer ser una ciudad de Japón, pero la lucha se va desenvolviendo en otros lugares, a tal grado que llegan incluso hasta el espacio exterior para seguir enfrentándose, mientras Popeye destaca la importancia de consumir las espinacas. Aquí puedes ver parte del video:

Como ya se mencionó, tanto el personaje de One Punch Man como Popeye tiene una lucha que va a otros universos y se transportan a un mundo de 8-bits, como si fuera un videojuego RPG y continúan pelando. En tanto, también salen del planeta tierra y la animación cambia a un estilo del juego Jump Force.

Pero eso no es todo, ya que se observa una versión diferente de Popeye y que a los fanáticos les hubiera encantado verlo como un luchador en Jump Force y que tendría habilidades especiales a las espinacas. En este enfrentamiento queda claro quien ganó así como demostró lo que es importante para obtener fuerza y poder.

El final termina siendo algo extraño de entender, pero es mejor que lo veas y saques tus propias conjeturas. ¿Crees que Popeye El Marino es más fuerte?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO