Dragon Ball Z Kai volverá a las pantallas gracias a Warner

Un verdadero fan de Dragon Ball puede volver a ver las aventuras de Goku sin importar en qué formato sean. 
La transmisión de Dragon Ball Z Kai inicia el 1 de junio | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball Kai, la producción que remasterizó todo el arco de Z, volverá tras mantenerse guardada bajo llave. Esta versión HD de Goku y sus amigos llegará de la mano del canal Warner a partir del 1 de junio de lunes a sábado.

La cita la tienes todos los días por las tardes en Warnel Channel. Diario podrás ver dos capítulos comenzando desde el arco de Raditz y el cual finaliza con la saga de Majin Buu. Los sábados por la mañana habrán 5 episodios de Kai, por lo que puedes aventarte un maratón mientras desayunas.

Dragon Ball Z Kai es una reedición de la serie original Dragon Ball Z y que fue producida con motivo de los 20 años del manga de Akira Toriyama en el 2009. Se trata de una edición remasterizada y de la que se eliminaron algunos episodios de relleno, por lo que se trata de una historia que avanza con mayor rapidez.

Recuerda que en Kai se modificó tanto el doblaje en español latino como los openings. La medida fue criticada en un principio, pero conforme pasó el tiempo, la remasterización se convirtió en una forma sencilla de ver toda la saga clásica de Dragon Ball de forma legal. El tiempo se encargó de unir a Kai con los fans adecuados.

En Kai, Goku es interpretado por Edson Matus quien consiguió darle otra personalidad a nuestro saiyajin. El actor de doblaje también le da vida a otros personajes como Superman, James T. Kirk y Ojo de Halcón. Vegeta, por otro lado, fue doblado por Andrés Gutiérrez Coto quien le prestó su voz a Thor en el MCU.

Si nunca has visto Dragon Ball Z Kai, esta es tu oportunidad. En Warner Channel te esperan pues es la primera vez que el anime de Akira Toriyama llega a su canal.

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube. ¡Subimos contenido todas las semanas!

ANUNCIO