logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así se vería la fusión entre Broly y el increíble Hulk

Una fusión que sería invencible.
dragon ball fanart broly hulk
Ambos son muy fuertes | Fuente: Toei Animation/Marvel

Dentro del mundo de Dragon Ball son varios los personajes que han ganado bastante popularidad y no estamos hablando de los Guerreros Z, sino de alguien que hizo llevar al límite las habilidades de nuestros saiyajines favoritos, así es Broly.

Este guerrero llamó la atención desde el primer momento en que lo conocimos, pero parece que alguien ha decidido usar la famosa técnica de fusión y ha combinado su esencia con la de otro personaje y es ni más ni menos que el poderoso Hulk.

Una fusión entre Dragon Ball y Marvel

A través de Instagram, la ilustradora Tani_pinta realizó una increíble versión entre estos dos personajes de Dragon Ball y de Marvel, pero el resultado es tan sorprendente que nos gustaría que esta transformación se vuelve canon.

Broly es un ser bastante poderoso en la historia de Akira Toriyama y sabemos que quizá algunos pueden estar a su nivel y este fanart demuestra quien podría estarlo.

Como se puede ver, la artista respeto parte de la esencia de Broly, especialmente cuando se convierte en Super Saiyajin, como el cabello hacia arriba y de color amarillo, así como el traje que uso en una de las primeras películas de Dragon Ball Z.

En tanto, ly, mientras que respeta los grandes puños de este personaje de Marvel, mientras que su rostro se ve algo rudo, algo que ambos tienen en común.

Lo que nos causa duda es que tipo de técnica de fusión utilizaron, ya que existen varias como la danza o mediante los arcillos Pothala, pero es realmente increíble ver a un ser tan poderoso.

¿Te imaginas esta fusión en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO