Sailor Moon: Black Lady llega a la vida real gracias a este cosplay

Sería el live-action perfecto.
Foto: Toei Animation

Es una versión adulta de “Chibiusa”, pero evolucionada a una versión malvada y le rinde cuentas al Clan Black Moon. Black Lady es el lado oscuro de Chibiusa, es manipulada y expuesta por la magia del Waizuman, quien usa la vulnerabilidad emocional de la niña para convertirla en su propia herramienta de planificación.

Black Lady tiene el poder del Cristal Oscuro. Ella lo usa para luchar contra la futura madre Sailor Moon, y luego Luna P se convierte en una arma.

Lo opuesto a Chibiusa es una personalidad fría y molesta. Según la versión de anime, está convencida de que sus padres no la aman y no celebraron su cumpleaños. Por tanto, esto muestra su carácter hacia los futuros padres. Pero de hecho, en Waizuman, modificó su memoria para creer que sus padres y las Sailor Scouts nunca la amaron.

Este personaje es realmente icónico para el mundo de Sailor Moon  pues a demás de mostrarnos el lado malvado de Chibiusa, nos muestra el gran poder de Waizuman. Además de todo esto su atuendo es uno de los más reconocibles, hablando de los villanos.

Foto: sugoikate

La cosplayer @sugoikate es quien se encargó de darle vida a esta gran villana demostrando un resultado impresionante con este gran traje que comparte a través de este retrato en su perfil de Instagram.

Foto: sugoikate

Black Lady realmente tiene un estilo bastante oscuro, donde también pierde toda la inocencia y buen carácter de Chibiusa, lo único que conserva de la “Damita” es su cabello en color rosado y su gran peinado simulando las orejas de un conejo.

La locación que se escogió para este par de fotografías queda muy bien para darle una intención de villana a el personaje, reforzando toda la personalidad de Black Lady en dos sencillas fotografías.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO