logo-codigo-espagueti

Power muestra sus dotes más seductoras en cosplay de Chainsaw Man

Power se convierte en una experta en la seducción con este impactante cosplay.
Power Cosplay Chainsaw Man
Imagen: MAPPA

Power está lista para decirle adiós al invierno con este seductor cosplay de Chainsaw Man que ha llegado para conquistarte. La Demonio de la Sangre ha dado el salto hasta nuestro mundo para demostrar que es la best girl de Chainsaw Man digan lo que digan, esto con una épica caracterización.

La cosplayer de Instagram dolchstosss ha compartido su espectacular interpretación de Power, y vaya que se ha volado la barda con su increíble trabajo. No se trata de cualquier versión de Power, sino de una que muestra el lado más seductor de la waifu con todo y sus cuernitos rojos de sangre. Acá abajo puedes echarle un ojo a las imágenes de la cosplayer (a quien puedes seguir en sus redes para que no te pierdas sus otros cosplay de anime):

Foto: dolchstosss / Instagram

Ni Nyako se salvó de aparecer en este impactante cosplay de Power que muestra una de las mejores partes de Chainsaw Man:

Foto: dolchstosss / Instagram

¿Te gustó el cosplay de Power en Chainsaw Man?

Aunque los martes de Chainsaw Man se terminaron ahora que la primera temporada del anime llegó a su cierre, eso no quiere decir que la franquicia haya entrado en pausa. Al contrario, el manga continúa con la serialización de su segunda parte escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Es más, ahora que el anime llegó a su cierre podrás disfrutar más que nunca esta épica salsa de Chainsaw Man.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO