Chica logra revivir la imagen clásica de Harley Quinn con un increíble cosplay

Este cosplay del diseño original de la Harley Quinn de los cómics te llevará de regreso a las historias más oscuras de Batman

Harley Quinn ha evolucionado y hoy por hoy es una de las villanas más populares de toda la cultura pop. Sin embargo, en sus inicios, su diseño de arlequín fue la gran bandera con la que iba navegando por toda Ciudad Gótica y hoy lo tenemos de regreso gracias a este increíble cosplay.

Este cosplay fue hecho por Aal Mai, una aspirante a cosplay, y lo compartió dentro de la comunidad de cosplayers de Reddit, donde siempre se comparten tips, recomendaciones y por supuesto proyectos como este para que quienes quieran adentrarse en este mundo tengan con quien compartir lo que les gusta.

Como ves, este es el diseño original de Harley Quinn y con el que la conocimos hasta su cambio de imagen en tiempos recientes, que también trajo cambios en general dentro de DC y, posteriormente, se asentó de una manera diferente con la llegada de Suicide Squad.

Esta Harley Quinn exalta de manera diferente su personalidad, centrándose en la lógica del carnaval y el circo, haciendo alusión a la locura mediante la ironía del payaso y el arlequín, dos personajes que en la tradición literaria están de la mano de la locura y la brutalidad de las emociones.

El resultado es, ciertamente, algo caricaturezco, como era este personaje en sus inicios, pero responde perfectamente a la personalidad que tenía en ese entonces y que está alejada de la astucia descuidada y la desfachatez valiente que ahora le conocemos a esta misma personaje.

El atuendo por supuesto es una representación fiel del diseño del personaje y está adornado con detalles en el disfraz como los pompones y las mangas holgadas. Por otro lado, el maquillaje es simple, pero tampoco necesita ser más complejo de eso.

Tal vez lo único que hizo falta fue complementarlo con un antifaz real, que escondiera de mejor manera sus ojos y le dieran esa expresión más fuerte, aunque la solución que encontró, pintándolo con delineador sobre su cara, es también bastante bien lograda.

ANUNCIO