logo-codigo-espagueti

Los Simpson: Cardi B enamora con su increíble y sexy cosplay de Marge Simpson

Cadi B sabe quien es la "waifu" por excelencia.
cardi b sexy cosplay marge simpson
La rapera es Marge Simpson en su increíble cosplay | Foto: Especial / 20th Century Studios

El día de hoy es Halloween y algunas celebridades no han dudado en demostrar su gusto por esta fecha con uno que otro disfraz o cosplay como nos gusta llamarle en algunos casos, tal y como el de Marge Simpson con el que rapera Cardi B ha logrado enamorar a sus fans y fanáticos de Los Simpson.

Aunque algunos no lo crean, Marge Simpson es todo un sex symbol de la televisión y la cultura pop, tanto así que incluso la esposa de Homero llegó a protagonizar una portada de la revista Playboy. Es decir, por años ha sido la fantasía de muchos, y hoy esa fantasía se hace de mucha carne y hueso gracias a la sexy Cardi B quien presume su físico y belleza con un cosplay que en verdad es espectacular.

Foto: Instagram – @iamcardib

A través de su cuenta oficial de Instagram la rapera y cantante compartió su asombrosa caracterización de la señora Simpson mostrando una versión algo diferente de este personaje, pues para empezar vemos que su clásico vestido verde se convierte en un escotado body del mismo color de nos muestra con mayor detalle el despampanante “cuerpower” de Cardi B. Por otro lado, las clásicas zapatillas de Marge ahora son unos tacones de plataforma bastante altos pero geniales, pues hacen juego con el característico collar de perlas que vemos que en esta ocasión son tres collares los que porta la artista para su cosplay.

No está de más resaltar la increíble peluca que recrea el complicado cabello de Marge, la pintura amarilla que recorre todo el cuerpo de Cardi B, así como el asombroso maquillaje que ha usado para su cosplay de Marge Simpson.

Y por si fuera poco, vemos que para sus fotografías instaló todo un set que nos transporta inmediatamente a la casa de Los Simpson en Springfield donde la rapera humildemente le está pasando el plumero a su premio Grammy.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Marge Simpson hecho por la mismísima y guapísima Cardi B?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO