logo-codigo-espagueti

Así suena el opening de Chainsaw Man en versión salsa

Ponte bien endemoniado con esta salsita de Chainsaw Man.
Así suena el opening de Chainsaw Man en versión salsa
Una salsita para bailar con los demonios | Imagen: Tricker (Youtube)

Kick Back es probablemente uno de los opening de anime más conocidos en la industria, y ahora este tema proveniente de Chainsaw Man ha recibido un tratamiento de lo más peculiar al convertirse en un tema de salsa.

Lo que empezó como un meme con unos cuantos segundos terminó por convertirse en un proyecto musical realizado por el usuario Tricker de Youtube. Tienes que escuchar este temazo de la serie que además de ser adaptado musicalmente también incluye una traducción en español del tema “Kick Back” compuesto originalmente por Kenshi Yonezu.

¿Qué te pareció la versión salsa del opening de Chainsaw Man? La adaptación al anime del sierras cuenta hasta la fecha con 12 episodios que podemos ver a  través de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

Imagen: Crunchyroll

Por otra parte, el manga de  Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con capítulos semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y diciembre 2020. Hasta la fecha cuenta con 119 capítulos y usualmente realiza publicaciones semanales en la app Manga Plus de Shueisha.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO