logo-codigo-espagueti

Suzume revela fechas de estreno para Latinoamérica

Suzume no Tojimari también tendrá su estreno en Latinoamérica.
Suzume revela fechas de estreno para Latinoamérica
Más fechas para Suzume no Tojjimari | Imagen: CoMix Wave Films

Suzume no Tojimari (también conocida como Suzume) está preparando su gira por Latinoamérica y en esta ocasión ha revelado las fechas de estreno de esta película de anime para varios países de la región.

Vía Crunchyroll y Sony Pictures, se anunció que Suzume tendrá su estreno el próximo 14 de abril en los siguientes países: Argentina Bolivia Ecuador Chile Perú, Uruguay, Venezuela y Centroamérica. Por otro lado, la nueva película de Makoto Shinkai también podrá disfrutarse en Brasil a partir del 20 de abril.

La nueva cinta de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, se estrenó el pasado 11 de noviembre y actualmente se encuentra entre las 10 películas de anime más taquilleras de la historia.

Sinopsis de Suzume:

“La historia de Suzume no Tojimari se centra en una joven de 17 años llamada Suzume, quien con la ayuda de otro joven, descubren una puerta misteriosa. Al abrir esta puerta, aparecen más puertas en todo Japón, trayendo consigo desastres y mala suerte. Viendo esta situación, Suzume deberá cerrar todas las puertas que se encuentran en edificios abandonados en todo Japón antes de que el país caiga en una catástrofe”

Imagen: Toho Movie Channel

¿Asistirás al estreno de Suzume no Tojimari? Hasta ahora las únicas declaraciones de su director (Makoto Shinkai) es que su Suzume no Tojimari contará una historia de aventuras modernas con elementos de acción mezclada con “lo que sucede después del final”. Esta película también anunció una adaptación a novela que se publicará poco antes del estreno de la película.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO