logo-codigo-espagueti

One Punch-Man: Manga 164 deja en shock a sus fans tras la supuesta muerte de un personaje

El manga de One Punch-Man dejó boquiabiertos a sus fans con una posible muerte.
One Punch-Man deja en shock a sus fans tras la supuesta muerte de un querido personaje
Saitama está en coma | Foto: Especial (Toranino.jp)

Más abajo encontrarás información sobre el nuevo rival de poderes de Saitama y más detalles sobre el capítulo 164 del manga One Punch-Man así que procede solo si estás listo para recibir un SPOILER tan grande como los golpes del calvo con capa.

El manga de One Punch-Man lleva una jornada llena de capítulos que nos han dejado con la boca abierta y el capítulo 164 (“211” según Toranino.jp) recién publicado esta semana también mantiene esta racha, pero esta vez la dupla de ONE/Yusuke Murata agregó un elemento que nadie pudo haber anticipado: la muerte de uno de sus personajes más queridos.

Así es, parece ser que el cazador de héroes (que ahora ha sido tocado por el poder de DIOS) ha tomado a su primera victima del lado de los héroes… una gran “F” para el héroe Clase S rango #12:  el “Cyborg Demoniaco” Genos. Sucede que en un intento desesperado por detener a Garou, el personaje de One Punch-Man se abalanzó contra el cazador de héroes solo para que su núcleo, considerado su corazón, le fuera arrancado de sus entrañas robóticas.

Toranino.jp

De buenas a primeras Genos es considerado el coprotagonista de One Punch-Man, siendo el pupilo de Saitama y el personaje quien más cercanía tiene al protagonista desde que le permitió convertirse en el discípulo del “calvo con capa”.

Tras ser reconstruido como un androide, el objetivo de Genos era encontrar a la maquina asesina de sus padres, amigos y ciudad. Aunque normalmente Genos se recupera de daños graves gracias a la asistencia del Dr. Kuseno, esta vez a nuestro cyborg demoniaco le fue arrancada su fuente de poder, lo que probablemente lo lleve muy cerca hacia las puertas de la muerte.

Toda no hay una confirmación de que Genos esté muerto, pero lo que es una certeza es la reacción atónita del calvo con capa mientras sostiene en su mano la fuente de vida de su discípulo. El semblante de Saitama ahora es totalmente diferente mientras se abalanza nuevamente para pelear contra el cazador de héroes.

¿Será que la posible muerte de Genos haya despertado alguna emoción en el protagonista de One Punch-Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO