logo-codigo-espagueti

Así luce la parodia de Deadpool a una de las portadas más famosas de Dragon Ball manga

Deadpool Samurai se despide con una última parodia al manga de Dragon Ball.
Así luce la parodia de Deadpool a una de las portadas más famosas de Dragon Ball manga
Amor del bocazas al Kokun | Imagen: especial

El manga de Deadpool Samurai ha vuelto por última vez para realizar una de sus ingeniosas parodias a uno de las más queridos volúmenes del manga de  Dragon Ball.

Antes de la llegada de Super, la historia de Goku y los Guerreros Z estuvo por concluir su historia en el volumen 42 de Dragon Ball, incluso podemos ver una portada con Goku despidiéndose de todos nosotros tras el final del arco de Majin Buu. Ahora, esta emblemática portada de Dragon Ball ha sido recreada dentro del segundo volumen del manga de Deadpool Samurai con su protagonista haciendo los mismos gestos y poses del Kokun.

Imagen: Deadpool Samurai

Sucede que el segundo tomo del manga de Deadpool Samurai también es el que pone punto final a esta serie, así que ¡Qué mejor forma para despedir el manga de este héroe que haciendo un homenaje al entonces final de Dragon Ball!

Deadpool Samurai es una historia escrita por Sanshirou Kasama con ilustraciones de Hikaru Uesugi. La serie escrita cuanta con 15 capítulos reunidos en dos volúmenes que puedes encontrar publicados en occidente por la Editorial Panini.

Imagen: Panini manga

Los dos volúmenes adquirieron mucha popularidad via web por este tipo de parodias realizadas a mucho series de anime incluyendo a My Hero Academia, Kimetsu no Yaiba y por supuesto Dragon Ball.

¿Ya habías visto esta parodia de Deadpool Samurai al último volumen de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO