logo-codigo-espagueti

Panini publicará el primer Fanbook de Kimetsu no Yaiba en México

Más lectura para los fans del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Panini publicará el Fanbook de Kimetsu no Yaiba en México
Más lectura para los fans de Kimetsu no Yaiba | Foto: Jump Comics

Si tu deseo por conocer todo acerca del universo de Kimetsu no Yaiba cruza más allá de lo que puedes ver en el manga o el anime, entonces prepara tus ahorros porque muy pronto se publicará el primer fanbook de la serie escrita por Kyoharu Gotoge.

Panini Manga se encargó de publicar los 23 volúmenes que conforman el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Latinoamérica. Ahora, la editorial se encargará de publicar este tomo único que incluye 200 páginas con más información relacionada a los personajes de Demon Slayer.

El próximo tomo lleva por nombre “Kimetsu no Yaiba Official Fanbook: Kisatsutai Kenbunroku” y podrás adquirirlo en las tiendas de Panini Manga y en línea a partir de julio de 2022 por un total de $199 pesos mexicanos.

 

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos publicados en 23 tomos recopilatorios.

Por otra parte, la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de la serie animada.

Foto: Jump Comics

¿Añadirás el fanbook de Kimetsu no Yaiba a tu colección de mangas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO