logo-codigo-espagueti

Llega otro pequeño y adorable cosplay de Anya Forger desde China

Este cosplay de Spy x Family mantiene fresca la animada personalidad de Anya Forger.
Llega otro pequeño y adorable cosplay de Anya Forger desde China
Waku waku | Foto: WIT Studio / Cloverworks

Anya Forger es un nombre que escucharas muy seguido durante las próximas semanas, pues el paso de la pequeña protagonista pelirrosa en Spy x Family incluyendo este cosplay compartido por 小无邪和猪小糖 (Weibo) y realizado por su adorable hija de 8 años.

Al vivir como la hija de un espía y una asesina internacional, Anya no tiene ni idea del embrollo en el que se acaba de meter, pero esa misma ingenuidad es la que ha mantenido en alto su estima por los fans del anime, ya que Anya tiene mucha confianza en si misma y a menudo se muestra emocionada por su “peculiar” familia.

Estos aspectos en la personalidad de Anya se ven reflejados bastante bien en la pequeña cosplayer mientras viste el uniforme de la prestigiosa academia Eden.

Foto: 小无邪和猪小糖 (Weibo)

Spy x Family comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 63 capítulos y 08 volúmenes recopilatorios.

Por su parte, el anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios distribuidos en dos partes, con los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de la adaptación. Su transmisión en occidente está disponible a través de Crunchyroll.

¿Qué te pareció este cosplay de Anya Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO