El creador de la saga está feliz de que su serie siga rindiendo frutos… y mucho dinero a sus cuentas.

El mangaka japonés Yoichi Takahashi presentó la nueva versión de su obra cumbre: Captain Tsubasa (conocida en Hispanoamérica como Los Súper Campeones). Pero ahora no se trata de una continuación del manga o de una nueva versión animada, sino el salto de Tsubasa Ozora (Oliver Atom), Genzo Wakabayashi (Benji Price), Kojiro Hyuga (Steve Hyuga) y los demás personajes principales de la serie al mundo del teatro musical.

Así que, si eres un fan hardcore de Los Súper Campeones, apunta en tu calendario el 18 de agosto, fecha en que iniciará la temporada teatral de The Super Experience Stage Captain Tsubasa en el Zepp Blue Theater Roppongi de Tokio, puesta en escena que contará con 23 actores que realizarán cabriolas e imitarán las más famosas técnicas de los personajes, como el tiro con efecto de Oliver o el tiro del tigre de Steve. Todo estará musicalizado con melodías sacadas de la serie de animación, pero con nuevos arreglos y una versión a ritmo de samba del tema principal de la caricatura.

Lo más interesante es que los espectadores podrán probar un curioso dispositivo de tecnología háptica diseñado por Sony, que permitirá a los asistentes “sentir” la intensidad de los brincos y gambetas de los actores. El siguiente video muestra un poco más cómo funciona el dispositivo que le permitirá a los espectadores ser un Súper Campeón desde la butaca del teatro. Eso sí, los productores de la obra aseguraron que esta tecnología sólo estará al alcance de aquellos que estén en las primeras filas del teatro:

The Super Experience Stage Captain Tsubasa se despedirá de Tokio el 3 de septiembre, pero es casi seguro que iniciará una gira por otras ciudades de Japón. A pesar de que la obra de teatro musical de Los Súper Campeones puede parecernos algo raro, en Japón es bastante común que las series de anime más populares den el salto a los escenarios teatrales. Como por ejemplo, esta genial versión de Saint Seiya:

fuente Anime News Network

temas