Chica le da vida a toda la magia de Barbie El Lago de los Cisnes con este asombroso cosplay

Así luciría Barbie en la vida real.
Foto: anastasia_lion_art

Sabemos que existe un universo cinematográfico más extenso de el de Marvel  y es nada menos que el de Barbie, quien con varios filmes nos ha transportado a más de una aventura llenas de fantasía.

Aunque muchos de pequeños no admitían que estas películas realmente nos entretenían; recientemente a través de las diversas redes sociales los fans de la “Saga de Barbie” se comenzó a unificar este fandom que no sólo está conformado por chicas que crecieron viendo a Barbie, sino también chicos e incluso personas adultas que amaron estas historias.

Barbie definitivamente es un ícono de la cultura pop es por ello que una cosplayer y una maker hicieron realidad la gran fantasía de El Lago de los Cisnes con un traje asombroso.

Foto: anastasia_lion_art

La cosplayer  @trisha_layons es la chica que le esta interpretando a Odette de Barbie El Lago de los Cisnes, pues recordemos que Barbie es quien le está contando la historia a su pequeña hermana Kelly. Como podemos observar el traje es realmente impresionante y la fotografía está ambientada en un lugar que realmente nos remonta a la película, aunque con un tono un poco más oscuro.

Foto: anastasia_lion_art

En esta segunda fotografía podemos apreciar de mejor manera el cosplay  ya que las fotografías se presentan con mucho más luminosidad. Podemos observar de mejor manera cómo están colocados todos los detalles de esta vestimenta de cabeza a pies, que como podemos recordar, se inspira mucho en el ballet clásico y el primer indicio de esto son las puntas en color rosado.

Este trabajo fue en conjunto pues la maker @anastasia_lion_art fue la encargada de trazar y confeccionar esta joya de vestido, pero esta no ha sido la primera ocasión en que realiza un trabajo así de elaborado ya que ella se dedica a realizar este tipo de trajes de princesa que podemos encontrar en la Saga de Barbie y también en las princesas de Disney.

¿Qué opinas de este asombroso trabajo?

***

ANUNCIO