WhatsApp Plus: Todas las novedades sobre la versión 15.51 APK de la aplicación

¡Llegó la hora de corregir todos los errores que dejó la actualización 14.41!
¿Qué nos depara esta nueva actualización? | Imagen: Android Waves

La última actualización de WhatsApp Plus ya se encuentra disponible y, aunque se tratan de cambios menores dentro de la app, siempre son bien recibidos por los usuarios de este servicio de mensajería instantánea que tan pocas novedades nos anuncia año con año.

Si aún eres usuario de la versión oficial de WhatsApp probablemente las novedades de la versión 15.51 APK de la aplicación que te mostraremos a continuación no te harán cambiar de parecer, pero cuando realmente descubras todo lo que puedes hacer con WhatsApp Plus: ahí te veremos configurando la app.

¿La versión definitiva de WhatsApp está viviendo su época dorada?

A pesar de las desventajas y los peligros que conlleva configurar WhatsApp Plus en nuestros dispositivos actualmente, con la versión 14.51 esta herramienta sigue demostrando ser una aplicación muy por encima de la versión oficial. Además de los consabidos elementos por los que es conocida la app, entre los que destacan los cientos de emojis exclusivos y la posibilidad de que sus usuarios modifiquen el aspecto de su interfaz, se añadieron con la nueva actualización los siguientes cambios:

Se arregló el tema con el drenaje de la batería | Imagen: The Internet Protocol

  • Se corrigieron los problemas de drenaje de la batería, los causantes de que la app consumiera tanta energía en nuestros dispositivos.
  • Se corrigió el error de borrado de temas: ahora la aplicación no se quedará colgada cuando intentemos configurar un nuevo tema predeterminado.
  • Se corrigió el freezeo en la pantalla de inicio de la app.
  • Se corrigió el problema mediante el cual al app se cerraba inesperadamente cuando la utilizábamos.

Más que funciones, con esta nueva actualización se arreglaron los problemas que venía arrastrando la app, los cuales habían transformado negativamente la experiencia de los usuarios de WhatsApp Plus.

La app ya no se quedará colgada cuando cambies de tema | Imagen: WhatsApp Plus

Nosotros ya te hemos mostrado la manera de instalar APK en tu Android sin necesidad de utilizar Play Store, por lo que si eres usuario de WhatsApp Plus ya puedes probar la nueva actualización. Quienes cuentan con un iPhone y utilizan esta app tendrán que esperar algunos días más hasta que esta se encuentre disponible a través de App Valley. Cualquiera que sea tu caso, créenos cuando te decimos que estos cambios mejorarán enormemente el rendimiento de la app en nuestros dispositivos.

Y tú, ¿ya conocías las novedades de la nueva versión de WhatsApp Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO