logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin: Cosplay le hace honor a Mikasa Ackerman por el final de temporada

Una versión de Mikasa muy madura.
Shingeki no Kyojin mikasa cosplay
Una versión de Mikasa por el final de temporada | Fuente: MAPPA

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin culminará este fin de semana y muchos fanáticos estarán algo nostálgicos, ya que extrañaran las grandes batallas y algunos de los personajes que lograron llegar a su corazón como lo son Armin, Jean y hasta Mikasa.

Mikasa Ackerman sin duda es de las favoritas de muchos y es quien ha tenido un cambio bastante notorio a lo largo de todas las 4 temporadas, sin embargo en esta parte final de la serie de anime creada por Hajime Isayama, ella tuvo uno de los cambios más radicales y alguien quiso rendirle homenaje.

A través de Instagram, la cosplayer Kleinerpixel compartió una interpretación de Mikasa, con el atuendo cuando fueron a atacar Marley y que es un traje más oscuro y maduro a comparación del primero que era parte del ejército. Sin duda un traje que a todos les encantó.

Como puedes ver, incluso el personaje de Shingeki no Kyojin tuvo cambios físicos y es que dentro de la historia han pasado años, por lo que tiene un aspecto más adulto y hasta el cabello más corto, el cual le permitirá pelear sin temor a que algo le puede pasar.

Se trata de una versión que le rinde honor durante esta temporada final, al mismo tiempo que esperamos verla nuevamente, luego de que al final del episodio 87 del anime anunciará la producción de una tercera parte de Shingeki no Kyojin para traer el final del manga.

Es algo que esperamos con ansias y que la serie de Isayama no podría tener un final mejor, sin embargo, habría que esperar hasta el 2023 para ver el completo desenlace de Shingeki no Kyojin. ¿Qué te pareció este cosplay de Mikasa?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO