logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplay femenino de Yamcha trae de vuelta al bandido del desierto

La primera versión de Yamcha vuelve a tu pantalla con este cosplay.
Cosplay femenino de Yamcha trae de regreso al bandido del desierto en Dragon Ball
Yamcha no era tan debil | Foto: Toei Animation

Lo creas o no alguna vez tuvimos a un Yamcha bastante badass en Dragon Ball, y el siguiente cosplay realizado por Nadyasonika (Instagram) está dispuesto a traer de regreso aquella faceta del personaje cuando debutó en la serie.

Mucho antes de formar parte de los Guerreros Z (de hecho fue uno de los primeros) Yamcha vagaba por las arenas del desierto junto a Puar como un famoso y temible bandido que robaba todas las pertenencias de los viajeros que se atrevían a cruzar su territorio.

La cosplayer de Monterrey, México aprovecha las condiciones climáticas que brinda la localidad para traer hasta tu pantalla la primera versión de este guerrero. El calor del desierto curtió a Yamcha para ser considerado el primer rival serio de Goku, llegando incluso a derrotarlo la primera vez que se enfrentaron.

Foto: Nadjasonika (Instagram)

Bien sabemos que más adelante Yamcha se unió a Goku y Bulma en sus aventuras, pero no solo porque se sintiera atraído por la joven y experta en tecnología. Yamcha también tenía el deseo de deshacerse de su miedo a las mujeres, y tras conocer la existencia de las esferas del dragón el reunir tan poderosos artefactos pasó a convertirse en otro de los principales objetivos.

Eso si, adondequiera que vaya Yamcha siempre será acompañado por Puar, un tierno gatito volador de color azul que al igual que Oolong tiene la habilidad de transformarse en personas u objetos si es para ayudar a su inseparable amigo.

Foto: Nadjasonika (Instagram)

¿Qué te parece este cosplay con la primera versión de Yamcha en Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO