logo-codigo-espagueti

¿Krilin Ultra Ego? Este increíble fanart de Dragon Ball Super lo hace posible

Ni el mismo Krilin se la cree.
dragon ball super fanart krilin ultra ego
Ojalá algún día veamos a un Krilin tan fuerte como Vegeta | Foto: Toei Animation / Shueisha / DeaviantArt - joao50brs

Krilin es uno de los personajes más geniales de todo Dragon Ball tal vez no por poderoso, pero sí porque lo queremos mucho y ahora más, ya que el mejor amigo de Goku ha alcanzado el Ultra Ego gracias a un increíble fanart de Dragon Ball Super.

En algún punto de la vida Krilin y Goku estuvieron al mismo nivel cuando entrenaban juntos de pequeños en la casa Kame con el Mestro Roshi. Solo que por obvias razones, el saiyajin logró superar rápidamente a su mejor amigo en cuanto a fuerza y nivel de poder hasta el punto que ya parece imposible que algún día el esposo de 18 siquiera pueda hacerle competencia a Kakaroto en un combate amistoso. No obstante, para los fanáticos no habría nada más emocionante que ver al pelonsito Guerrero Z volviéndose el más poderoso de todos.

Foto: Instagram – @greytonano

Es por ello que el artista @greytonano (vía Instagram) se ha tomado la molestia de realizar este genial fanart donde Krilin alcanza lo que parece ser el Ultra Ego de Vegeta, o al menos así lo expone el dibujante de Dragon Ball en su perfil, y con este poder podemos ver como el amigo de Goku se pone completamente musculoso y con un aspecto demasiado intimidante.

Notamos como pierde las cejas al igual que ocurre con el Ultra Ego y el Super Saiyajin 3, sus ojos también cambian de color que siendo del mismo tono del aura que desprende el poder de su cuerpo que, como podrás darte cuenta, no es morado como el de Vegeta sino más bien una especie de tono rojizo que de hecho nos recuerda un poco al poder de Jiren.

Así mismo, esa mirada también se nos hace familiar ya que se asemeja a la de Majin Buu luego de absorber a Gohan en Dragon Ball Z.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball Super que le da a Krilin el poder del Ultra Ego?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO