logo-codigo-espagueti

¿Quién es Shallet, el nuevo Saiyajin fusionado del universo de Dragon Ball?

¿Quién es ese Saiyajin? ¡Es Shallet!
Dragon Ball presenta un nuevo saiyajin fusionado en una genial ilustración
Nace otro guerrero Saiyajin | Imagen: especial

El Dragon Ball-verso ahora es más grande gracias a Shallet, un Saiyajin que acaba de hacer su debut en el videojuego basado en la franquicia de Dragon Ball, titulado Dragon Ball Legends.

Sucede que dentro de este popular juego para IOS y dispositivos móviles ha tenido lugar el nacimiento de este nuevo guerrero, basado en la fusión de otros dos Saiyajin poco conocidos dentro del “Dragon Ball-verso”: por un lado Shallot, el saiyajin tan fuerte como Goku creado por Akira Toriyama y finalmente Giblet, otro saiyajin procedente del planeta Salada del universo 7 y hermano de Shallot.

Imagen: Dragon Ball Legends

Ambos hermanos se han combinado y tal parece que cumplen con todos los requisitos para una fusión con la danza Metamorán, pues la ilustración de arriba presenta a Shallet vistiendo las prendas clásicas de un guerrero que haya nacido a partir de esta fusión (chaleco, pantalones holgados y blancos sostenidos por una faja azul y un par de botines amarrados con el pantalón con cintas del mismo color).

Aquí abajito podemos ver una danza Metamorán que realizan Shallot y Giblet dentro de Dragon Ball Legends con la que dan nacimiento al nuevo saiyajin fusionado (aunque definitivamente nos quedamos mejor con su ilustración).

¿Qué te ha parecido la presentación de Shallet, el nuevo Saiyajin fusionado de Dragon Ball Legends? Ahora mismo la historia original de Akira Toriyama y Toyotaro ha regresado a las páginas del manga con la publicación de un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO