logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Cosplay de Sailor Venus te castigará en nombre del amor

La hermosa Sailor Venus te protegerá del mal.
Sailor moon Sailor venus cosplay
Sailor Venus es hermosa | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series de anime más emblemáticas y queridas por muchos fanáticos de la industria del anime, ya que nos trajo a unas chicas mágicas que pelearon por el amor y la justicia, además de que enseño a mucha niñas y jóvenes a ser independientes, pero también nos trajeron personajes entrañables como Sailor Venus.

Sailor Venus es la identidad de Mina Aiko, una tierna jovencita que junto con sus amigas Sailor Scouts, se vuelve una de las protectoras de la Princesa Serenity, además que lucha contra los villanos que amenazan a la Tierra, pero una cosplayer le rindió un increíble homenaje.

A través de Instagram, la usuaria Adelhaid_cosplay compartió una perfecta versión de Sailor Venus, quien destaca por ser extremadamente tierna y bella, además de que cuenta con un gran poder para derrotar a las fuerzas del Negaverso y eso quedó demostrado en la historia de Naoko Takeuchi.

cosplay sailor venus sailor moon

Fuente: Instagram @adelhaid_cosplay

Como puedes ver, la artista respetó la apariencia de esta hermosa Sailor Scout, como su traje de marinera blanco con naranja, el cual combina muy bien con el moño azul de su pecho y uno amarillo en la parte trasera del traje. Todo esto destaca su gran glamour.

Pero eso no es todo, ya que también se muestra el gran lazo rojo que detiene su larga cabellera rubia y que sabes que la reconocerás donde quiera que vaya.

Este personaje sin duda es uno de los más poderosos y la líder de las Sailor Scouts, puesto que fue la primera en ser despertada; sin embargo, fue la última en aparecer durante el anime de Sailor Moon y con su cadena de venus y la Espada Sagrada, destacará por sus grandes habilidades, solo esperamos que esta versión sea igual de fuerte que la del anime. ¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti