Fan art crea una divertida situación entre Wonder Woman, Batman y Superman

Una pelea se arregla de esta manera.
Estos tres siempre se pelean | Fuente: DC Comics

En el mundo de DC Comics suelen existir conflictos entre héroes y villanos, villanos contra villanos o hasta héroes contra héroes. A pesar de ser un universo tan caótico, los guionistas y escritores le han abierto paso al al amor en algunas ocasiones.

Pero por si fuera poco, también han existido conflictos amorosos entre Wonder Woman, Batman y Superman. Cada fan tendrá su shippeo favorito, pero lo que sin duda alguna podemos decir es que Wonder Woman llegó a la Liga de la Justicia a poner orden (que a veces se sale un poco de control), sobre todo por el Caballero de la Noche y el Hombre de Acero.

Han existido un sinfín de peleas en los comics, caricaturas e inclusive una pelea en la pantalla grande que se resolvió de la manera que menos esperábamos y que de hecho decepcionó a muchos, como si fueran un par de pequeños resolviendo sus problemas. Es aquí donde los seguidores hacen de las suyas creando fan arts increíbles como el de BezerroBizarro.

Ilustración: BezerroBizarro

Aquí se encuentran un pequeño Batman y un pequeño Superman, ambos con una golpiza puesta, fruto de una discusión entre ellos. El remate en esta caricatura es la figura de Wonder Woman, que aparece como adulta y tal cual como si se tratara de su madre, les está dando un buen sermón.

Esto lo podemos interpretar de esta manera, ya que Batman tiene un gesto de rabieta y Superman está llorando a lágrima viva. El artista ha sabido colocar muy bien estas dos personalidades tan polarizadas y aunque no podemos ver el rostro de Wonder Woman tiene un ademán con la mano que cualquiera puede reconocer como parte de un buen regaño.

Esta es una divertida situación que, si bien la resumimos, sería el extracto de cada una de las peleas entre este par de héroes.

¿Qué opinas de esta divertida caricatura?

***

Acompáñanos por un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado.

ANUNCIO