Habrá otra serie spin-off de The Batman y el Pingüino de Collin Farrell será el protagonista

El Oswald Cobblepot de The Batman tendría su propia serie en HBO Max.
Imagen: Warner Bros

HBO Max está desarrollando otra serie exclusiva derivada de The Batman, una de las películas más esperadas de DC Comics. De acuerdo con reportes, este spin-off estaría dedicado a Oswald Cobblepot aka El Pingüino interpretado por Collin Farrell.

El actor fue contactado por los productores de The Batman para volver a su personaje de mafioso de Ciudad Gótica en una serie que relataría su camino rumbo a la cima del crimen. De momento no se sabe cuántos capítulos tendría o qué deberíamos esperar de ella.

Después de todo, The Batman todavía no se estrena en cines pero DC Comics y Warner Bros parecen tenerle mucha fe al trabajo de Robert Pattinson. La actuación de Collin Farrell pudo haber encantado a los ejecutivos, pese a que, como él mismo ha confesado, su Pingüino solo aparece en cinco o seis escenas y una de ellas ya la vimos en el único tráiler existente.

La idea de explorar el ascenso de Oswald Cobblepot la vimos por primera vez en la serie Gotham y por aquel entonces su arco nos despertó el interés a muchos. Retomar al Pingüino como personaje principal, con el presupuesto de HBO y la visión de The Batman, no puede sino emocionarnos más.

Junto con la serie del Pingüino, tendremos el spin-off dedicado a James Gordon, protagonizado por el actor Jeffrey Wright y serían los únicos productos confirmados que extenderían el universo de Battinson. ¿Qué es lo que tiene la película de The Batman que no nos han dicho? Solo nos queda aguardar el próximo tráiler programado para la DC Fandom en octubre de este año.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO