Estos son los 10 mejores episodios del anime de My Hero Academia protagonizados por Deku

Amamos a los personajes de My Hero Academia, y para demostrarlos hemos hecho esta lista con los diez mejores capítulos de toda la serie.
¡El shonen más popular del momento! | Imagen: Shueisha

No cabe duda de que actualmente los personajes de My Hero Academia han tomado la batuta que dejaron legendarios shonens como Dragon Ball, Bleach o Naruto. Y es que a la épica superheroica salida de la mente de Kohei Horikoshi, se han unido los esfuerzos del estudio Bones para entregarnos una obra de notable calidad. Es por ese motivo que hemos realizado este ranking, el cual ha considerado solo los mejores episodios del anime protagonizado por Deku. 

10. All Might

All Might se trata del décimo segundo episodio de la primera temporada de My Hero Academia, y ha sido considerado para formar parte de este ranking por habernos mostrado el primer enfrentamiento entre los estudiantes de la Academia U. A. y los villanos integrantes de la banda de Toruma. Asimismo, nos mostró el increíble combate que protagonizó All Might en contra de todos estos criminales.

Un homenaje al héroe más poderoso | Imagen: Bones

9. Símbolo de la paz

El décimo episodio de la tercera temporada de My Hero Academia se trata del clímax de la batalla que protagonizaron All For One y All Might. En cuestiones de historia poco se desarrolló en este capítulo, pues casi todo se fue en mostrar la pelea de estos dos poderosos superhumanos. No obstante, la animación de Bones aquí fue demencial, y las coreografías mostradas sumaron bastante a la pelea dibujada por Kohei Horikoshi en su manga.

Una épica batalla | Imagen: Bones

8. Katsuki Bakugo: Origin

El vigésimo cuarto episodio de la segunda temporada de My Hero Academia es recordado con mucho cariño por los fans pues nos mostró el origen de Bakugo, uno de los protagonistas más ardientes (literalmente hablando) de toda la serie. En este capítulo Kacchan e Izuku tuvieron que unir fuerzas para vencer al héroe que más admiran: All Might. Sin embargo, debido a la nula química entre los dos, esta tarea se volvió mucho más difícil de lo que se esperaba.

El episodio que explora la historia de Bakugo | Imagen: Bones

7. Lo que se hereda

El episodio número 10 de My Hero Academia temporada 5 es una muestra perfecta de lo bien que ha sido hecha esta serie por Bones, pues su animación es deslumbrante. En este capítulo pudimos conocer un poco más de la historia de One For All, el Don heredado por All Might a Izuku Miforiya.

¡Deku fuera de control! | Imagen: Bones

6. Mi héroe

Uno de los más emotivos capítulos de todo My Hero Academia es sin duda Mi héroe, el cuarto episodio correspondiente a la tercera temporada de esta serie. En él se nos mostró a Izuku completamente vulnerable tratando de defender a un pequeño niño del Escuadrón de la Vanguardia Villana. Nos acordamos del valeroso papel que jugó Deku en esta ocasión, y no podemos evitar soltar la lagrimita.

Uno de los episodios más emotivos de la serie | Imagen: Bones

5. Shoto Todoroki: Origen

El capítulo número 10 de la segunda temporada de la serie es recordado sobre todo por dos cosas: habernos mostrado el origen de Shoto Todoroki, el silencioso pero poderoso estudiante de la Clase 1-A, y por habernos ofrecido una de las mejores animaciones en la carrera de Bones. Cómo no sentir molestia por alguien como Endeavor cuando vimos la manera en la que maltrató a nuestro muchacho de hielo y fuego durante su infancia.

¡Exigimos mayor protagonnismo para este personaje! | Imagen: Bones

4. Deku vs Kacchan

Siguiendo la tradición de enfrentar al protagonista de la serie con su heroico rival como todo buen shonen debe de hacer, el episodio número 23 de la tercera temporada de esta obra nos mostró un arduo combate entre Bakugo y Deku. Además de ofrecernos una épica batalla, el capítulo en sí es bastante emotivo, razón por la cual ha ocupado el cuarto lugar en este listado.

Cualquier parecido con Dragon Ball es mera coincidencia | Imagen: Bones

3. Climax

Estamos acostumbrados a que los shonens nos muestren épicos combates, pero rara vez este género presenta giros de tuerca como lo hizo el décimo séptimo episodio de la segunda temporada de My Hero Academia. Y es que en este capítulo pudimos ver a algunos de los estudiantes de la Academia U. A. enfrentándose al asesino serial Stain, quien después de ser vencido salvó de manera completamente inesperada a Deku del monstruoso Nomu.

¡Todos contra Stain! | Imagen: Bones

2. Uno para todos

El capítulo número 11 de la tercera temporada de My Hero Academia, Uno para todos, es sin duda uno de los más asombrosos que hemos podido ver en cualquier anime. Se trata de la conclusión del arco Redada al escondite, así como del final de la pelea entre All Might y All For One, y lo recordaremos por siempre por tratarse de la despedida de Toshinori Yagi de su Don, One for All.

Una de las mejores animaciones que se hayan podido ver en el anime | Imagen: Bones

1. 100% INFINITO

El capítulo número trece de la cuarta temporada de My Hero Academia es el equivalente al episodio donde Goku alcanzó el Ultra Instinto en Dragon Ball Super: así de épico es. En él pudimos ver la conclusión del asombroso combate que mantuvieron Deku y Overhaul, mostrándonos de paso y por primera vez la fuerza que Izuku Midoriya es capaz de alcanzar cuando su Don alcanza el cien por ciento de su capacidad.

Deku dándolo todo de sí | Imagen: Bones

Concluyendo por fin este listado, creemos que hemos reunido suficiente evidencia para convencerte, por si no lo tenías muy claro, de las razones por las cuales My Hero Academia se trata del shonen más grande de la actualidad. Llegados a este punto, no podemos sino esperar que Bones continúe haciendo así de bien su trabajo con las próximas temporadas de la serie.

Y tú, ¿qué episodios de My Hero Academia añadiría a esta lista?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO