Sailor Moon: Dua Lipa rinde homenaje a las Sailor Scouts en la versión más reciente de ‘Levitating’

Dua Lipa sacó su lado más friki con un video y claras referencias a Sailor Moon.
Dua Lipa y Sailor Moon juntas | Fuente: Warner Music / Toei Animation

La cantante británica Dua Lipa lanzó un video de su éxito ‘Levitating’ ahora con una versión animada, en la que hace muchas referencias al anime Sailor Moon. El video oficial de la artista fue lanzado hace algunas horas y ya cuenta con con más de 270 mil reproducciones y 57 mil me gusta.

Esta versión de ‘Levitating’ sin duda ha emocionado a fanáticos de la cantante tanto del anime, ya que en primer lugar para la presentación del video, es una clara referencia a a los personajes de Sailor Moon, cuando comienza el anime y el tono del opening “Luz de Luna” o también conocido como “Moonlight Densetsu”.

¿Qué referencias de Sailor Moon hizo Dua Lipa?

No es de extrañar que el anime sea tomado como referencia por varios artistas, por lo que Dua Lipa no quiso quedarse atrás. A pesar de que el video incluso llegue a tocar conceptos futuristas, lo que más ha llamado la atención es las claras referencia al anime de los años noventa y es obvio que podemos ver algunos accesorios que han hecho al anime popular, como los prismas de transformación y collares con la forma de media luna.

La cantante también hizo una clara referencia a los cristales plateados, los cuales rodean a su versión animadas, recordemos que estos cristales los hemos visto en varias ocasiones en el anime e incluso en las nuevas películas de Sailor Moon Eternals.

Si no has visto el video, no esperes más y corre a verlo, ya que incluso como micrófono utiliza los cetros de transformación de las otras Sailor Scouts, y parece que el que utiliza es similar al de Sailor Mercury. La animación también es una clara referencia a la de esos años, mientras vemos retratada la misma luna llena que en ocasiones e presentaba en el anime.

Finalmente podemos ver a una Dua Lipa transformándose, pero en lugar de hacerlo como una Sailor Scout, se puede apreciar que cambia de atuendo durante su presentación en lo que parece ser un concierto. Todos recordamos esos momentos tras las palabras: “Por el poder del prisma lunar, ¡Transformación!”, en el que Usagi comenzaba a cambiar, mientras los atuendos brillaban sobre la protagonista.

¿Qué te ha parecido este video influenciado por los dibujos de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO