Sailor Moon se une a la nostalgia retro con estos juguetes al estilo de Polly Poket

¡Tomen todo mi dinero!
Foto: Código Espagueti

El anime Sailor Moon siempre está a la vanguardia de las tendencias y exigencias de sus seguidores, es por ello que podemos encontrar un amplio catálogo cuando de mercancía se trata y en esta ocasión revivió la nostalgia de las chicas que crecieron en los 2000’s.

La tienda oficial de Sailor Moon ha anunciado unas nuevas piezas coleccionables que se hicieron virales a través de las redes sociales ya que se trata de pequeños conjuntos compactos que sin duda nos recuerdan a las famosas muñecas Polly Poket.

Recordemos que la temática de las famosas muñecas Polly Poket se nos mostraban pequeñas habitaciones de muñecas en miniatura, que posteriormente aumentaron de tamaño para empezar a utilizar esa complicada ropa de silicona que era bastaste fácil de perder, aunque su tamaño seguía siendo mucho más pequeño en comparación con el resto de las muñecas de los años 2000, como las barbies o incluso las bratz.

Vía: @Danichuy

Estas imágenes fueron compartidas desde la cuenta de @Danichuy donde explica lo siguiente:

“Se anuncia el nuevo ‘Compact House premium collection’ dónde podemos tener toda la vida de Usagi en la palma de nuestra mano. Al mismo estilo que las famosas #PollyPocket el broche de transformación de Sailor Moon se convierte en lugares icónicos de la heroína.”

Vía: @Danichuy

Así mismo, se aclara que la venta es exclusiva por Premium Bandai  con un costo de $1,000 mxn; además se hace la acotación de necesitar un servicio de proxy para comprar por premium Bandai fuera de Japón. 

¿Tu ya tienes tu propia mini Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO