Funimation revela cuando será la fecha para ver el nuevo arco de Kimetsu no Yaiba

La espera cada vez se hace menor.
Foto: Aniplex

Funimation ha anunciado que el arco del Distrito de Entretenimiento de Demon Slayer se transmitirá a finales de este año. Esta será la segunda temporada del popular anime de Aniplex of America ufotable.

La noticia llega poco después de que Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba- The Movie :Mugen Train también estuviera disponible en streaming en Funimation. Todavía no se ha revelado ninguna información exacta sobre el lanzamiento de la segunda temporada de Demon Slayer, pero Funimation ha señalado que estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y por parte de latam aún no se sabe nada al respecto.

“Comienza una nueva misión con #DemonSlayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc que llega a @Funimation
¡en 2021!” 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge. Se publicó en la Weekly Shonen Jump desde febrero de 2016 hasta mayo de 2020. La adaptación televisiva al anime se emitió entre abril y septiembre de 2019 y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train es una secuela directa de la película. El anime también está siendo adaptado en un videojuego titulado Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

Sinopsis

El protagonista de la historia es Kamado Tanjiro, un joven que tiene un gran corazón, pero que también presume sobrada inteligencia. Su historia resulta conmovedora porque se dedica a la venta de carbón para sobrevivir al lado de su familia. Sin embargo, la tragedia toca a su puerta cuando sus seres queridos son asesinatos. El culpable es Oni, un demonio sanguinario. Su hermana Nezuko, quien también sobrevivió al ataque, fue convertida en un peligroso ser que con características sobrenaturales. Así es como Tanjiro busca transformarse en un asesino de demonios, con la intención de vengar a su familia y recuperar a su hermana.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO