logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Así eran los primeros bocetos de All Might, el héroe más grande que ha tenido la ciudad de Musutafu

All Might es uno de los personajes de My Hero Academia más imponentes, pero la historia pudo haber sido muy distinta su Horikoshi se hubiese empeñado en mantener sus primeros diseños.
personajes de My Hero Academia all might
Este muchachón pudo no haber llegado a My Hero Academia tal y como lo conocemos | Imagen: Bones

All Might fue uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos que vio nacer Musutafu, pero sus días de gloria ya han pasado, y su Don ha sido heredado al joven Izuku Midoriya. No obstante, Toshinori Yagi sigue vigente como mentor de Deku, un papel que le fue fijado desde sus bocetos iniciales. Claro, en un principio la imagen de este héroe era muy distinta de la que conocemos actualmente, y para que lo compruebes a continuación te mostraremos los bocetos iniciales de All Might.

Un héroe veterano que no gustó a los editores de Horikoshi

Los bocetos iniciales de All Might, el símbolo de la paz en los dibujos de My Hero Academia, fueron realizados por Kohei Horikoshi cerca del año 2009, poco antes de comenzar a serializar el manga en la revista Shonen Jump, pero no fueron mostrados al público sino hasta el año 2016 con la publicación del libro My Hero Academia Official Character Book Ultra Archive, la primera recopilación de perfiles de héroes y villanos, así como otros datos curiosos, que se realizó sobre la serie.

personajes de my hero academia

Ahora entendemos por qué tuvo que cambiar su diseño | Imagen: Shueisha

Lo primero que llama la atención de este boceto es la enorme variación entre el diseño inicial y el diseño final de este personaje, pues Horikoshi tenía la intención de crear a un héroe más viejo, ya que en un principio All Might sería presentado más como un héroe veterano, y no tanto como el mentor del protagonista de la serie.

Sin embargo, los editores de Horikoshi consideraron que los diseños preliminares de All Might eran poco convincentes, pues además de genéricos (el personaje se parecía a cualquier secundario de Marvel o DC), éstos no lograban despertar las emociones de asombro y seguridad que pretendían en el lector. Por este motivo el mangaka descartó la vieja imagen de Toshinori Yagi, y creó al imponente y joven héroe que todos conocemos actualmente.

personajes de my hero academia shueisha

Así habría lucido All Might junto a otros héroes en sus diseños iniciales | Imagen: Shueisha

Afortunadamente para todos los fanáticos de la serie, Horikoshi cambió el diseño y el rol de All Might, y es que, aunque este héroe retirado no es precisamente uno de los protagonistas de My Hero Academia temporada 5, su peso como mentor de Izuku Midoriya es innegable, pues él personifica la voz que todos necesitamos escuchar en nuestros más oscuros momentos.

Y tú, ¿qué opinas de los diseños iniciales con los que contó All Might en un principio?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti