logo-codigo-espagueti

Colegio de Indonesia se vuelve otaku por utilizar uniformes similares a My Hero Academia

Nosotros también queremos usar esos uniformes.
my hero academia uniforme indonesia
¿Uniformes únicos? | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime de My Hero Academia ha ganado bastante popularidad en los últimos años, tanto que han inspirado algunas otras historias, trajes y hasta fanarts especiales sobre algunos de los personajes, pero recientemente algo ha llamado la atención en una escuela de Indonesia.

Mediante una publicación en redes sociales, se reveló un promocional del uniforme que utilizan los alumnos en la Escuela de Formación Profesional Trunojoyo y algo que sorprendió a los fanáticos de My Hero Academia, es que estos trajes son similares a los que visten los estudiantes de la Academia U.A.

La publicación se volvió viral, ya que los uniformes constan de un pantalón oscuro, en el caso de los hombres y para las mujeres una falda, pero la parte superior es un saco de color azul, que trae líneas sobre el cuello y en las mangas, además de que van acompañados con camisas blancas y corbatas rojas.

Fuente: Especial

Sin duda, el uniforme es similar al del anime, que es un saco de color gris con líneas verdes en el cuello y las mangas, además de que deben ir con camisas blancas y corbatas rojas. Totalmente parecidos si haces una comparativa entre uno y otro.

Todo podría tratarse de una coincidencia o ya fuer que el uniforme existiera primero en Indonesia y posteriormente se trasladó a My Hero Academia, pero en cualquier caso, todo fanático de la serie de Kohei Horikoshi querría ir a la escuela con este tipo de vestimenta y sentirse como sus personajes favoritos.

My Hero Academia está desarrollando su próxima sexta temporada, la cual tiene previsto su estreno en otoño de este año, por lo que veremos todavía más batallas entre la sociedad de héroes y la Liga de los Villanos. ¿Usarías un uniforme de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO