My Hero Academia: Chicas sacan el lado más femenino de Deku y Bakugou con estos impresionantes cosplays

Un cambio realmente impresionante.
Cambios radicales | Foto: Bones

La clase 1-A de My Hero Academia se destaca del resto por tener a estudiantes realmente brillantes y poderosos que han sufrido un poco más de lo ordinario, pues además de las clases y los exámenes que deben aprobar, deben enfrontarse a problemas de las grandes ligas.

Dentro de este grupo hay algunos que destacan del resto y Deku y Bakugou son el dúo que se destaca por competir entre ellos desde que eran pequeños, Bakugou tiene un caracter muy explosivo y siempre quiere ser el #1 a pesar de ser un prodigio de la generación, mientras que Deku se esfuerza al máximo por llegar a ser el mejor pero sin soberbia, además de esto, todos sabemos que Deku le tiene un cierto sentimiento de miedo/admiración a Bakugou.

La competencia de este par a lo largo de la trama se hace bastante interesante es por ello que no es sorprendente encontrar cosplays de este par en forma de tributo, lo que realmente es una sorpresa es la manera en que un par de chicas se lució recreando a estos aprendices de héroes.

Foto: beku.cos

Como podemos ver en la fotografía anterior, nos encontramos con las versiones de Deku y Bakugou (@beku.cos/@remydominocosplay) en versión femenina ejecutados ambos personajes de una manera realmente impresionante, pues desde el traje hasta los complementos de estos están adaptados a un body suit  mucho más ajustado y hasta cierto punto más aerodinámico al que suelen portar los personajes originales.

Foto: Foto: beku.cos

A pesar de que esta versión es un atuendo más femenino e incluso las chicas portan tacones, decidieron dejar la cabellera corta y un maquillaje discreto lo cual fue una buena decisión por el excelente resultado. Este par de chicas además de portar sus atuendos de manera fenomenal se metieron de lleno al personaje, resaltando sus duales personalidades, siendo Bakugou el chico malo y Deku el entusiasta ingenuo.

¿Qué opinas de este cosplay colaborativo?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.