Mirko cobró vida en este seductor y atlético cosplay de My Hero Academia

Rumi Usagiyama "Mirko" ya llegó a salvar tu día con este cosplay.
Te queremos mucho. Rumi Usagiyama | Imagen: Funimation

De My Hero Academia pueden decirse muchas cosas pero no que carezca de personajes femeninos interesantes y súperpoderosos. Mirko es uno de los personajes más llamativos del anime pues además de ser un personaje de constitución atlética y una adulta joven, también es uno de los muy pocos héroes de piel oscura dentro de la historia de Kohei Horikoshi.

Por ello Rumi Usagiyama aka Mirko es uno de los personajes favoritos en el mundo del cosplay de la comunidad afrodescendiente y cada una de sus representaciones son épicas. Para muestra te traemos el  impresionente trabajo que realizó la usuaria ArKhaiidia en sus redes sociales para dar su propia interpretación de esta heroína.

Khadijah Colwell “ArKhaiidia” es una modelo de internet y creadora de contenido semi erótico que deleita a sus seguidores en Instagram con sus cosplays sobre anime, caricaturas y videojuegos. Para este sobre Mirko, ArKhaiidia ya tenía lo más dificil: un cuerpo sumamente atlético al que solo le tuvo que incluir el clásico traje de heroína basada en un conejo. También hacemos notar sus habilidades a la hora de maquillarse y hasta la actitud que tomó en cada una de sus fotos.

Imagen: @arkhaiidia (Instagram)

Imagen: @arkhaiidia (Instagram)

Imagen: @arkhaiidia (Instagram)

Si te gustó el trabajo de Khadijah Colwell no olvides seguirla en su cuenta de Instagram y pasarte por sus otros perfiles de venta de contenido VIP para que siga realizando estos increíbles cosplays de My Hero Academia.

¿Sabías que Rumi Usagiyama tiene 26 años, mide 1.56 m y al tener el quinto lugar en el rankin de superhéroes de My Hero Academia, es hasta el momento la heroína más fuerte de la historia de My Hero Academia? No te pierdas más noticias sobre el anime de Kohei Horikoshi y sigue leyendo Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO