Doctor Strange in the Multiverse of Madness se enfrenta a la filtración de su guion completo y hasta su tráiler

Marvel está actuando ante las filtraciones de Doctor Strange 2, ¿Sucederá lo mismo que con Spider-Man: No Way Home?
¿Qué hará Marvel Studios para contener esta ola de filtraciones? | Imagen: Especial

Aquí vamos de nuevo. Marvel Studios está a punto de pasar por el mismo calvario al que se enfrentó con Spider-Man: No Way Home o Hawkeye y esta vez con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, su siguiente gran película. En páginas de posteos anónimos han aparecido desde su primer tráiler oficial hasta la descripción detallada de su guion con todo y uno de sus mayores sorpresas.

Hasta estos momentos, el primer tráiler de Multiverse of Madness era un contenido “exclusivo” al que solo se accedía aguardando hasta el final de Spider-Man: No Way Home, pero días antes del estreno de la película del arácnido, el adelanto sobre Stephen Strange ya estaba por la red. Disney redujo el impacto de la filtración denunciando por violaciones de derechos a autor a todo canal de youtube y página de internet que lo subiera, pero la sorpresa ya había sido arruinada.

Aunque no es “legal” publicar el video, puedes encontrarlo sin la necesidad de ir a la función de Spider-Man si navegas un poco por foros en Internet. De todas maneras, ante la filtración, Marvel Studios no tardará en publicar el tráiler de manera oficial.

Marvel Comics

La segunda gran filtración es quizá la más grave de todas. Alguien con acceso a la película ya ha filtrado los cuatro actos que conformarán Doctor Strange & the Multiverse of Madness aunque por obvias razones ha ocultado su identidad y debido a ello, la publicación debe tomarse como otro “rumor más” por la red.

Despreocúpate porque no te lo pondremos para no arruinarte la sorpresa, sin embargo debemos admitir que cada detalle del guion filtrado tiene sentido si consideramos otras mini filtraciones sobre la trama y comparándolo con el tráiler oficial. Al igual que con Spider-Man: No Way Home, cada “rumor” se confirma con las nuevas imágenes lanzadas y hasta por los juguetes que ya están listos para venderse.

Finalmente cabe destacar que Doctor Strange & The Multiverse of Madness tuvo que realizar regrabaciones de emergencia en estos últimos meses. ¿Será que cambiaron algo de ese guion filtrado para conservar la sorpresa? ¿Tú qué dices?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO