logo-codigo-espagueti

Marvel: El nuevo avance de Moon Knight promete seis episodios con todas las trastornadas personalidades del fragmentado antihéroe

Uno de los personajes de Marvel más desequilibrados nos muestra un nuevo avance en donde se despliega toda su siniestra personalidad.
personajes de marvel moon knight
Imagen: Marvel Studios

Uno de los personajes de Marvel más esperados en el MCU es sin duda Marc Spector, mejor conocido en el bajo mundo criminal como Moon Knight. Este antihéroe estrenará el primer episodio de su nueva serie en solitario el próximo 30 de marzo, y para calmar los ánimos de todos los fanáticos que lo esperan, Marvel Studios ha liberado un nuevo avance con impactantes imágenes de esta obra.

Son bastante interesantes las imágenes mostradas en este avance, pues en ellas podemos ver varias de las personalidades de Marc Spector tratando de convivir entre sí. También nos ha sido posible ver al héroe con su máscara peleando con algunos criminales, y en este sentido nosotros solo podemos decir: ¡es brutal!

¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight apareció por primera vez en 1972 dentro de las páginas de Werewolf by Night #32 como un villano secundario, y fue creado por el Doug Moench en colaboración con Don Perlin. La aparición de este personaje se extendió hasta la edición número 33 del cómic, y esa historia dividida en dos partes bastó para calar entre los lectores. En los siguientes años Moon Knight seguiría apareciendo en títulos como Spectacular Spider-Man, Marvel Two-in-One y The Defenders, hasta que en el año 1980 consiguió su propia serie.

La primera aparición de este personaje data de 1975 | Imagen: Marvel Comics

La nueva serie del MCU adaptará la vida de este trastornado antihéroe, mostrándonos cómo desde la locura se es capaz de cometer los actos más arriesgadamente heroicos. ¿De qué manera podrá este personaje mezclarse con los demás justicieros de las producciones de Marvel Studios? La respuesta no la sabremos hasta ver el primer episodio de su serie, la cual, como lo mencionamos líneas arriba, se estrenará el próximo 30 de marzo, y será exclusiva de Disney+.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo avance de Moon Knight?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO