logo-codigo-espagueti

Ryan Reynolds ha confirmado que Deadpool 3 es la próxima película del MCU y el director será Shawn Levy

El mutante más absurdo y divertido de todos se une al elenco de los personajes de Marvel del MCU con Deadpool 3.
personajes de marvel x-men
¡No puede ser! | Imagen: @diamonddead (Instagram)

Para sorpresa de todos los entusiastas de los personajes de Marvel, se ha convertido en un hecho que uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos se incorporará al Universo del MCU: hablamos de no otro que Deadpool, quien continuará su saga de películas, ahora con Disney.

Así lo ha confirmado recientemente Ryan Reynolds, el actor que ha interpretado desde un inicio al personaje, subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

 “La tercera película de mi trilogía de Shawn Levy será un poco más punzante. @slevydirect @deadpoolmovie”

Imagen: Ryan Reynolds (Instagram)

Sin duda alguna esta es una excelente noticia para todos los fanáticos de los héroes y villanos marvelitas, sobre todo después de que la saga de Deadpool se hubiera interrumpido tras la compra de The Walt Disney Company de Fox Broadcasting Company, empresa dueña de los derechos de los X-Men y otras propiedades de la Casa de las Ideas.

Algunos rumores indican que el Mercenario Bocazas podría ser introducido en el MCU dentro de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sobre todo teniendo en cuenta que en esta cinta aparecerán varios de los mutantes de FOX. De ser cierto o no el rumor, ya es un hecho que veremos a Deadpool muy pronto en las producciones de Marvel Studios.

Imagen: FOX

Lo único que queda por ver ahora, es si Disney permitirá el mismo tono de humor negro que caracterizaron a las antiguas producciones del personaje, o si la compañía del ratón censurará los chistes subidos de tono que tanto gustaron a los fanáticos. Ojalá sea lo primero y no lo segundo, pues si por algo se diferencia Deadpool del resto de los personajes marvelitas, es por el ácido humor que no tienen permitidos otros héroes.

Y tú, ¿también esperas el estreno de Deadpool 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO