logo-codigo-espagueti

William Hurt, actor que dio vida al General Ross en el MCU, ha muerto a la edad de 71 años

William Hurt, ganador del Oscar de uno de los actores que daban vida a los personajes de Marvel, ha muerto a los 71 años de edad.
personajes de marvel general ross
Imagen: Marvel Studios

El día de ayer falleció el actor ganador del Oscar William Hurt, conocido sobre todo por personajes como Richie Cusack de A History of Violence, Eddie Jessup en Altered States y el General Thunderbolt Ross en las cintas de Marvel Studios. El actor, de 71 años de edad, murió de causas naturales.

El hijo del actor ofreció el siguiente mensaje al medio Deadline:

“Con gran tristeza, la familia Hurt lamenta el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de cumplir 72 años. Murió en paz, entre familiares, por causas naturales. La familia pide privacidad en este momento.”

Imagen: Marvel Studios

Los fanáticos marvelitas esperaban que Hurt se convirtiera en el temible Red Hulk dentro de las producciones del MCU, sin embargo, tras la partida del actor Marvel Studios tendrá que reconfigurar su cast de personajes, o dejar descansar en paz al villanesco General Ross. Sin duda alguna la partida del actor ha conmocionado la industria del cine, pues pocos como él llegaron a ofrecer interpretaciones de lo más disímiles entre sí.

Desde la redacción, solo esperamos que el actor se encuentre bien donde sea que esté ahora mismo. Descanse en paz el grande William Hurt.

Y tú, ¿conocías el trabajo de este artista?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO